heading
up start
top_img_inerpage
left
 
 
Inicio
Productos
Donde Comprar
Oportunidades de Distribución
Industria de Pilas
Conoce
UpStart Battery
email : info@upstartbattery.com
 
us flag   maxc flag  
English   Espaņol  
El Valor de la Certificacion
 
Para entender el valor verdadero de UpStart Battery neceitas comprender como la industria de la batería de litio funciona. Casi todas las pilas del litio de fabrican en China, Japón y Corea. La mayor parte de estas baterías se producen de compañías disconocidas para las marcas principales de la electrónica portable como Sony, Apple, HP, Nokia, Motorola, y otras. Las marcas principales han ser "outsourced" mucha de su producción para contraer fabricantes hace años, y las baterias estaban entre los primeros componentes a ser "outsourced".

Industry 1  Industry 2

Hay cientos de fabricantes de pilas del litio. Muy pocas de ellas tienen capacidad significativa, e incluso menos tienen contratos de la producción para las marcas principales. La mayoria del rascado produce pilas sin marca, o que invierten a ingeniero, o rechazos de la pila de bateria de la cubierta que los fabricantes máas grandes venden apagado barato. Desafortunadamente, la mayoria de las baterias del reemplazo para los productos caen en esta categoria. Es un pequeño secreto sucio de la industria de la bateria que mucho se produce de que esta de calidad inferior al nivel normal.

Las fabricantes más grandes hacen la mayor parte de la producción del mundo para los productos nuevos de las marcas principales. Sus baterias son revisadas y certificadas cuidadosamente por las marcas para las cuales producen. La certificación de la ISO 9001 es necesario, pero las marcas cerdicican la fabrica ellos mismos antes de conceder un contrato de la produccion. La fabrica has las baterias, pone la etiqueta engomada de la marca en el producto, despues las envia a las marcas principales para la inclusion con los telefonos nuevos, computadores y otros productos. Cuando la marca para el vender de un modelo particular del producto, la produccion de baterias cambia de puesto a los nuevos modelos tambien. Antes de UpStart era muy dificil que la gente encuentre una bateria del reemplazo de la calidad para us productos, aunque ellos no son tan viejo.

La Diferencia con UpStart Battery

UpStart vende solamente las baterias de las fabricas que tienen un contrato por la fabricacion de al menos una de las marcas principales. Nuestras fabricas se han analizado cuidadosamente de tapa al fondo antes de ser certificado y ser concedida un contrato de la produccion.

Las baterias de UpStart vienen de las fabricas de marcas conocidas y certificadas, pero de poner nuestra marca - UpStart - evitamos de pagar derechos enormes a los dueños de esas marcas, y podemos pasarte estos ahorros encendido ' todo sin sacrificar calidad, seguridad, y confiabilidad.
 
 
  learn more
right
bottom_img
 
Todos los derechos reservados, Pacific Citadel Capital, Inc 2009
 
Batarías para Laptop Batarías para Celular Batarías para Camara Batarías para Camcorder Batarías para PSP
Batarías para iPod Batarías para Notebook Cargadores para Camara Cargadores para Laptop