heading

up start
top_img_inerpage
left
 
Inicio
Productos
Donde Comprar
Oportunidades de Distribución
Industria de Pilas
Conoce
UpStart Battery
email : info@upstartbattery.com
 
us flag   maxc flag  
English   Espaņol  
Una Oportunidad Lucrativa

Hay mil millones de teléfonos móviles funcionando en todo el mundo, 342 millones de los en América latina en la cuenta pasada. Agregar muchos más millones de cámaras fotográficas, computadoras, iPod, DVD, televisiones, juegos del video, GPS, herramientas eléctricas, y numerosas otros dispositivos.

30% de esa gente comprarán por lo menos una batería nueva.Pero a excepción de original caro el OEM calificó el producto, pocos países tienen una fuente de las baterías de calidad superior. Eso agrega hasta una oportunidad enorme del mercado, y UpStart Battery te ayudará a capturarla.

Y ésa es apenas la oportunidad de hoy.La demanda para la energía y la portabilidad está creciendo, con todo así que es el conocimiento del impacto que el uso del combustible del carbón está teniendo en el ambiente. Los coches electricas se estáan produciendo ya que utilizan las baterías del litio como su fuente de energía. El rato del crecimiento en la producción de las pilas del litio es el cerca de 35% por año y el aumento.

Todas esas baterias necesitarán ser substituidas, y los clientes debe conseguirlas de ti.

 
  learn more
right
bottom_img
 
Todos los derechos reservados, Pacific Citadel Capital, Inc 2009
 
Batarías para Laptop Batarías para Celular Batarías para Camara Batarías para Camcorder Batarías para PSP
Batarías para iPod Batarías para Notebook Cargadores para Camara Cargadores para Laptop